Capricho

Hoy amanecí con ganas de tener esta impresora blanco y negro que es portátil y funciona por bluetooth. Es paja porque como es papel lo puedes usar sin culpa en collages, bullet journals y cosas así. En cambio la otra impresora que es con papel fotográfico es para cosas más precisas y puntuales, pero con esto puedes imprimir en papel corriente y usarlo en N huevadas. Y estaba 80 le, así que normalazo. Lo que sí me gustaría es buscar papel de colores para imprimir, incluso creo que me mandaría a pintar estas impresiones. Así que fresh. Igual creo que he gastado mucho en vainascomo stickers, así que mejor paro la mano. Lo que todavía no sé si compraré es este paquete de libro y mazo de tarot de la academia Fera. Me llama la atención pero después me pregunto si de verdad los voy a usar y no estoy segura (pero claro esto que es de segunda es tal cual la mitad del costo). Creo quemañana me daré un salto al stand de Lolas en la FIL para darle un vistazo y si finalmente me animo a comprarlo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña

Papelería

Renacer