Collage

Hoy día, contra viento y marea, porque estaba recontracansada, me pude levantar a la hora para asistir a mi clase de collage vía Zoom. Pensándolo bien, en serio, termino llevando más clases de gente de Chile, que a veces pienso que debería ir para allá. O sea las acuarelas, cine, foto, estética y ahora collage. Es que de verdad qué ganas de estudiar en la U. De Chile, pero claro queda en pensamiento nomás porque y la chamba qué, volver al plan y ritmo de estudiante con sueldo de estudiante ya no pega, no me atrae para nada. Por gusto no tengo 43 años. En fin, igual me gustaría ir eventualmente a Santiago con Hans para poder pasear por todas esas cosas culturosas que se forman al sur y especialmente toda esta movida social que me llamamucho la atención, por supuesto. Y bueno aquí dejo una foto con mis modestas intervenciones collageras, igual estoy muy empilada, así que seguiré haciendo en esa semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña

Papelería

Renacer