Comilona

Y sí, sucumbí a una comilona nocturna como no hacía hace mucho. Fue una salchipapa grande que estuvo buenaza y que comí mientras veía el final de Ms. Marvel, que si bien no está mal, a veces que es muy naif para mi gusto (bueno hay que remarcar que el público es más chaibol, así que supongo que por eso es). Y ahora ya estoy con un poco de arrepentimiento porque siento que he comido mucho. Pero bueno voy a tratar de no enfocarme en  eso porque no sirve de nada la verdad. Y respecto a la serie, si bien me gusta su estética y todo el trasfondo histórico que desarrollaron (yo no tenía idea de La Partición por ejemplo y de todo lo que significó para la India). Pero precisamente por eso creo que me choca tanto el contraste con la chibolada que se despliega en los otros capítulos, pareciera 2 series en 1. No sé o simplemente no soy el público objetivo. Lo que sí me fastidian son los haters que solo joden porque la heroína es una mujer de un grupo minoritario. Esos básicos joden todo lo que tocan. Ojalá no se bajen la segunda temporada de la serie que merece una oportunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña

Papelería

Renacer