Manzana

Hoy hice un postrecito de manzana pero como siempre casi todo me lo comí solano porque estos monses no comen mucho. A veces por eso no quiero preparar nada. En fin, lo que sí ha sido paja es encontrar un taller de collage precisamente para este domingo, es de Chile y estoy muy pilas para hacerlo. Creo que es mi primer acercamiento en serio. Ah no, antes hice unas cosillas de verdad. Pero bueno, debo surtirme de cosas como es el tema de revistas y enciclopedias viejas que pueda cortar sin asco. Bueno ya estoy en la etapa de marcar mis libros así como que ya no hay mucho remordimiento. También estaba pensando en comprar más cosillas para mi journal, pero todavía no sé porque no es algo tannn barato. Pero viéndolo bien creo que estas vacas van a ser tranquis, así que podría ser. Igual ya mapee un par de expos a las que quiero en estos días de harto ocio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña

Papelería

Renacer