Reseña

No sé por qué estoy demorando tanto en terminar este libro, que es buenazo. A veces creo que el covid me ha pasado factura a ese nivel y me parece preocupante. Pero igual me lo he puesto como meta, así que voy a hacerlo de todas maneras. Ah por cierto, felizmente ya salió el programa de actividades de la FIL y voy a tener que imprimirlo porque leer en pdf no se me hace fácil y como quiero marcar las cosas que me interesan, mejor será en físico. Eso sí me parece hasta las webas algunas presentaciones ahí como es el caso de lo del bebito fiu (esa cojudez que implica una infidelidad de un expresidente con una ona y que terminó escalando a niveles estratosférico) y otras cosas más que he visto por ahí. En fin, supongo que debe ser mi tiez. Lo que sí tengo una lista de libros por comprar porque si bien los he leído online los quiero tener en físico porque me gustaron mucho. Así que seguiré con la lectura para hacer mi esperada reseña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Papelería

Renacer